Gestión Administrativa

Durante la restricción de actividades, no se dejó de cubrir los emolumentos del personal académico y administrativo. Con la transición a depósitos de nómica vía electrónica en las cuentas bancarias del personal académico y administrativo, prácticamente la totalidad de la plantilla laboral y académica se encentra en dicha modalidad.

Nos sumamos al Proyecto WI-FI PC PUMA iniciado por la Universidad y realizamos una inversión de $6,900,000.00 pesos para la adquisición de equipo, que fue posible gracias a la gestión y la autorización realizada con la Dirección General de Presupuesto de la UNAM.

  • Presupuesto
  • Ejercicio del Gasto
  • Servicios Generales
  • Personal Administrativo
  • Medidas Sanitarias vs Covid-19 y de Retorno Seguro

Se ejercieron $460,950,368.35 de pesos, del presupuesto total autorizado modificado, que fue de $492,232,572.43 pesos, esto equivale al 96.3% del total autorizado.

Del presupuesto total autorizado modificado $5,960,600.69 pesos, se utilizaron para el mantenimiento y $2,143,929.87 pesos, para la adquisición de bienes e insumos, principalmente informáticos, de video vigilancia y equipo de protección contra Covid-19.

$5,960,600.69 pesos del presupuesto, se utilizaron para el mantenimiento de edificios, espacios, equipos y, en general, de la infraestructura para su óptimo funcionamiento.

Con la finalidad de que el personal de la facultad de derecho no se viera afectado en sus percepciones y estatus laboral, se continuó con el pago de nómina en horarios y días específicos y la realización de los movimientos administrativos necesarios, atendiendo en todo momento las medidas sanitarias.

A la fecha del presente Informe se han distribuido entre el personal administrativo, vigilancia e intendencia:

  • Más de 15,000 cubrebocas.
  • 60 cajas con 100 piezas de guantes.
  • 456 caretas de acrílico para protección.
  • Un total de 1,190 litros de gel antibacterial.