El Seminario de Derecho Internacional le informa sobre los siguientes eventos:

• La Dra. María Elena Mansilla y Mejía participó en representación de México en la “Special Commission on the Recognition and Enforcement of Foreign Judgments”, que tuvo verificativo en La Haya, del 16 al 24 de febrero de 2017.
    • La Mtra. Lourdes Marleck Ríos Nava impartió el curso de elaboración de tesis el 2 de febrero a las 17:00  a los alumnos: Anzures de la Rosa Guillermo Bryan E. Número de cuenta:413514657. Título de la Tesis: “Desafíos y perspectivas de la costumbre internacional en el Siglo XXI”. Asesor: Dr. Guillermo Estrada Adán y al alumno López Monroy Héctor Dario. Número de cuenta: 307201829. Título de la Tesis: “El principio de no intervención, caso Medio Oriente”. Asesor: Por designar.
    • La Mtra. Lourdes Marleck Ríos Nava fue Sinodal en el EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS de la alumna: DELGADILLO MEDINA NORA VALERIA, Número de cuenta: 309071798, el día 17 de febrero de 2017.
    • Las Maestras Lucía Corona Arias y Lourdes Marleck Ríos Nava, profesoras adscritas al Seminario de Derecho Internacional, asistieron a las ponencias del curso “Grandes Maestros” impartidas durante el mes de febrero de 2017.