Durante el actual periodo, la Revista registró un total de 327 suscripciones, de las cuales 325 son nacionales y 2 internacionales.

Su propósito es dar a conocer los productos de la investigación jurídica nacional e internacional a todos los interesados en el estudio del Derecho. Su contenido incluye artículos, análisis de legislación y de jurisprudencia, así como reseñas.

La Facultad de Derecho refrenda su compromiso para el fortalecimiento de lazos de colaboración, a través de los convenios suscritos con diversas editoriales. En este periodo destacan los convenios firmados entre otros con:

• Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR)
  • Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV)
  • Editorial Wolters Kluwer
  • Editorial Tirant Lo Blanch
  • Editorial IURE Editores S.A.
  • Editorial vLex México
  • Editorial Porrúa

Corpus Iuris tuvo un número de visitas que ascendió a más de 26, 695, se dieron a conocer los diversos eventos de difusión de la Cultura Jurídica, como ferias, ceremonias, homenajes y presentaciones.

En esa plataforma, se publicaron 47 artículos de los Seminarios, 1 libro digital, 1 nota de Derecho Internacional y se publicó el ensayo ganador del Tercer Certamen de Ensayo de la Cátedra Extraordinaria de Trata de Personas, 2018.

Se culminó un proyecto que busca consolidarse como un espacio de conocimiento jurídico, concebido y diseñado por los Seminarios, nutrido por nuestros investigadores, académicos y alumnos, y editado por nuestra Coordinación Editorial.

La revista Magister Iuris, de publicación trimestral y consulta electrónica. Se han publicado 3 números con temas trascendentales de la Ciencia Jurídica.

Pero uno de nuestros mayores logros, fue la publicación de la Enciclopedia Jurídica, sin duda una de las grandes obras de esta Facultad de Derecho, producto de una tarea ambiciosa y sin precedentes en los últimos tiempos, que implicó un gran esfuerzo editorial de parte de la comunidad académica de esta Facultad.

La Enciclopedia compila el contenido de cada una de las materias obligatorias del Plan de Estudios vigente de la Licenciatura en Derecho que imparte esta Facultad. En ella colaboraron 78 académicos de la Facultad, en 57 volúmenes, en un total de 18,624 páginas y agrupados temáticamente en XVII tomos. Fue publicada bajo el sello de la Universidad Nacional Autónoma de México y el de Editorial Porrúa.

Esta gran obra, fue presentada en el pasado mes de febrero en la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, por Luis María Aguilar Morales, Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Luis Raúl González Pérez, Presidente de la CNDH.

De acuerdo con la información proporcionada por los profesores de esta Facultad, la fuerza y dimensión de nuestra Planta Académica en este año, se sintetiza con los siguientes datos: La autoría o participación en la publicación de 238 libros; La publicación o participación en la publicación de 218 artículos de revistas; La impartición de 317 diplomados, cursos, talleres, etc. de estos 25 fueron internacionales; La participación en 89 programas de televisión; Su participación en 199 programas de radio.