1.

El Dr. Ledesma Uribe José de Jesús, preocupado por la difusión del Derecho Romano y el conocimiento del mismo, ha tenido a bien contactar a los profesores del Colegio de Derecho Romano e Historia del Derecho, y de otras universidades para promover investigaciones acerca de las principales aportaciones del Derecho Romano en el pensamiento jurídico contemporáneo.

2.

El Dr. José de Jesús Ledesma en coordinación con la División de Universidad Abierta y Educación a Distancia, y el Dr. Ruperto Patiño Manffer, Director de nuestra Facultad de Derecho, invitan a la comunidad universitaria, para efectos de participación y asistencia al 2º. Concurso de Conocimientos de Derecho Romano “Guillermo Floris Margadant”.

Las instituciones de la UNAM que invitan a ustedes a participar en este certamen son:

a) Derecho UNAM.
b) Facultad de Estudios Superiores Aragón a través de la División de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Y
c) El Seminario de Derecho Romano e Historia del Derecho.

16 de marzo al 10 de abril de 2010
Consulta las bases en:
www.derecho.duad.unam.mx

Dr. José de Jesús Ledesma Uribe

(Publicado 06/04/2010)

3.

El Dr. José de Jesús Ledesma Uribe, preocupado por la difusión del Derecho Romano y el conocimiento del mismo, ha tenido a bien contactar con diferentes Universidades nacionales y extranjeras.

4.

Dirección de tesis, concurso de conocimientos de Derecho Romano, cursos de actualización para profesores, investigación y difusión de las disciplinas adscritas a este seminario.

A todos los maestros de
Derecho Romano e Historia del Derecho Mexicano.
Dr. José de Jesús Ledesma Uribe