Oferta Educativa

Educación Continua

Presentación

Ante los nuevos retos que enfrenta nuestro país en el ámbito ejecutivo, legislativo y judicial derivados de las transformaciones que ha sufrido nuestra legislación a nivel nacional e internacional, vinculadas éstas con las necesidades sociales, políticas, económicas y culturales a las que debemos enfrentarnos día a día y donde la educación es un elemento fundamental en estos procesos de cambio, la División de Educación Continua de la Facultad de Derecho, es la encargada de promover la actualización, capacitación y asesoría para alumnos, académicos y público que así lo requieran.


Dentro de sus funciones, se encuentra la difusión y promoción de los diplomados de ampliación y profundización de conocimientos con o sin opción a titulación, cursos, seminarios y talleres que permitan a los alumnos, ex alumnos, docentes y público en general mantenerse actualizados conforme a los temas jurídicos actuales.


Además, la División de Educación Continua brinda atención personalizada a las diversas instituciones públicas, sociales y privadas que requieran servicios de formación y profesionalización para las y los servidores públicos, diseñando contenidos de acuerdo a las necesidades y actividades que realice la institución solicitante.

 

Dirección

La División de universidad Abierta actualmente tiene sus instalaciones en el edificio ubicado en Av. Universidad #2219, Colonia Copilco, Delegación Coyoacán. C.P. 04510, México D.F.

facultad@derecho.unam.mx
D.R. © Universidad Nacional Autónoma de México. Hecho en México 2012. Aviso de Privacidad.
Facultad de Derecho. Edif. Principal. Circuito interior s/n, Ciudad Universitaria. Del. Coyoacán. C.P. 04510 Tel. 5622 2001.
Créditos. Sitio web administrado por:
Centro de Cómputo de la Facultad de Derecho. soporte@derecho.unam.mx