Requisitos Generales

  • Estar actualmente inscrito en la licenciatura de la carrera para la cual solicita el cambio de plantel.
  • Encontrarse inscrito dentro de los dos primeros años en la licenciatura de la carrera que solicita el cambio.
  • En virtud de la limitación de espacios solamente se recibirán 10 alumnos que cubran los perfiles más altos de los puntos antes mencionados.
  • Promedio mínimo de 9.0 y ser Alumno Regular.
  • No adeudar materias de semestres anteriores en su trayectoria escolar.
  • Presentar y acreditar con una calificación promedio mínima de 8.0, los exámenes de ingreso que la Facultad aplica.

Una vez inscrito en el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia, SUAyED, no se autorizará cambio al Sistema Escolarizado.

Solicitud y registro del trámite: 23 al 26 de abril del 2019

Lugar de presentación del trámite: www.dgae-siae.unam.mx

Requisitos Facultad de Derecho

  • Los exámenes comprenderán los dos primeros semestres que corresponden al plan de estudios 1694 de la Facultad de Derecho (www.derecho.unam.mx).
  • Presentarse 15 minutos antes de la hora de cada uno de los exámenes con un bolígrafo de tinta negra e identificación con fotografía (INE, credencial académica, cartilla, pasaporte).
  • El primer día de examen deberán presentar la siguiente documentación:
    • * Copia por ambos lados de la identificación con fotografía que usará para presentar sus exámenes (INE, credencial académica, cartilla, pasaporte). Anotar en ellas con letra legible: nombre completo, dirección, teléfono particular o celular y correo electrónico.
    • * Una fotografía tamaño infantil a color.
    • * Presentar en una hoja tamaño carta los siguientes datos personales impresos:
      1. Nombre completo
      2. Dirección
      3. Número de teléfono particular
      4. Número de teléfono celular
      5. Correo electrónico
  • Presentar todos los exámenes y acreditar con una calificación mínima de 8.00.

Lugar y fechas de examen:
Auditorio Benito Juárez
Martes 21 mayo de 14:00 a 17:00 h.
Miércoles 22 de mayo de 12:00 a 15:00 h.
Jueves 23 de mayo de 14:00 a 17:00 h.
Viernes 24 de mayo de 12:00 a 15:00 h.

Trámite de foto, huella y firma: 4 a 6 de Junio de 2019 acorde a la cita asignada.

Resultados: Serán enviados por correo electrónico a partir del viernes 14 de junio de 2019.