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Trámites en línea

Titulación
4. AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS (DIPLOMADO)

 

    GUÍAS DE TITULACIÓN  
 
     

Paso No.1

Paso No.2

Paso No.3

 

Paso No.4

Paso No.5

   
 



ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA EL INICIO DEL TRÁMITE DE EXPEDICIÓN DEL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONALES

Para que la Secretaría de Exámenes Profesionales pueda integrar tu expediente, y recibir tus documentos para la expedición de tu título y cédula profesionales, deberás iniciar tu trámite de titulación en línea en el portal de la Facultad de Derecho (www.derecho.unam.mx), y posteriormente presentar los documentos que se enlistan a continuación; es importante precisar que si falta alguno ó si tus fotografías tienen algún error, no se te podrá recibir la documentación incompleta, y al respecto no se hará excepción alguna.

1.- Fólder tamaño carta, color azul, con datos de identificación en la pestaña (nombre y número de cuenta).

2.- Formato de recepción de documentos (ampliación y profundización de conocimientos-diplomado-), debidamente requisitado y por duplicado. Aquí puedes obtenerlo.

3.- Revisión de estudios documental, con fecha de autorización e impresa. Documento gestionado previamente en la Oficina de Exámenes Profesionales.

4.- Historial académico certificado por la Secretaría de Asuntos Escolares. Documento gestionado previamente ante dicha Secretaría, siempre y cuando seas del sistema escolarizado, pues si eres alumno de la División de Universidad Abierta y Educación a Distancia, deberás tramitarlo en sección escolar de la DUAyED.

5.- Seis fotografías tamaño título, con el nombre al reverso CON LÁPIZ. Es indispensable consultar las características que deben reunir las fotografías, con el fin de comunicarlas al fotógrafo, pues no se recibirán aquellas que no cumplan con dichas especificaciones.

No se aceptan fotografías rotuladas con tinta.

6.- Cinco fotografías tamaño infantil, con el nombre al reverso CON LÁPIZ. Verificar las características que deben reunir las fotografías, ya que no se recibirán aquellas que no cumplan con las especificaciones.

No se aceptan fotografías rotuladas con tinta.

7.- Original del oficio de terminación del diplomado expedido por el Jefe de la División de Educación Continua, o en su caso, por el Jefe de la División de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

8.- Liberación del servicio social en original y actualizado, es decir, debe tener fecha de expedición de 1997 a la fecha (en caso de que la fecha sea anterior a 1997 se debe solicitar la actualización del oficio en la Secretaría de Asuntos Escolares). Es importante precisar que no se acepta ningún oficio en el que conste el inicio del trámite de actualización, deberá entregarse el original del servicio social.

9.- Original del dictamen de acceso a la modalidad de titulación: "Ampliación y profundización de conocimientos (Diplomado)", emitido en su oportunidad por la Secretaría de Asuntos Escolares (sistema escolarizado), o por la División de Universidad Abierta y Educación a Distancia (sistema abierto).

10.- Solicitud de trámite para la expedición de título y cédula profesionales (formato de la Oficina de Exámenes Profesionales), llenando los huecos con letra legible, preferentemente a máquina.

11.- Copia de la CURP, ampliación al 200% (del tamaño de una hoja tamaño carta completa). No se recibe el documento de Hacienda como CURP. Ejemplo.

12.- Original y copia de la solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional (Formato DGP/DR-01). Aquí puedes imprimirlo.(este formato consta de dos páginas, las cuales deberás imprimir en una sola cuartilla-anverso y reverso-).

13.- Solicitud de expedición del título en pergamino.Haz clic aquí para imprimirla.

14.- Recibo de pago amarillo, del título en pergamino ($495.00).

15.- Recibo de pago amarillo, de la revisión de estudios ($1.00). Presentar la parte que dice servicios escolares.

16.- Impresión del comprobante del cuestionario para egresados de licenciatura (para llenar el cuestionario e imprimir tu comprobante, debes acceder a la Dirección General de Planeción de la UNAM en la siguiente liga:
http://v880.derecho.unam.mx:8083/egresados/ ). Ejemplo de comprobante .

17.- Formato "no te desconectes" debidamente requisitado. Haz clic aquí para imprimirlo.

18.- Constancia de no adeudo de libros en las bibliotecas (Biblioteca Central y Biblioteca “Antonio Caso” de la Facultad de Derecho), misma que se tramitará de conformidad con el procedimiento que se detalla en el tercer paso de esta guía.

 


Paso 03 Paso 05
 

 
 
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