INSCRIPCIÓN

Cualquier estudiante de la carrera de Derecho - o carreras afines - con inscripción regular en alguna universidad mexicana o extranjera puede participar en la Competencia Sergio García Ramírez. Para ello, deben conformar un equipo integrado por mínimo 2 personas y máximo 5 personas que cuenten con la asesoría de alguna persona especializada en las materias afines a la Competencia.

La Competencia Sergio García Ramírez cuenta con un proceso escalonado para el trámite de inscripción. En una primera etapa, las universidades participantes deben requisitar y enviar un formulario de inscripción. La segunda etapa del proceso se refiere al pago del costo de inscripción como concepto de recuperación.

El costo por recuperación asignado a la inscripción de la Competencia es de $4000.00 pesos mexicanos y deberá ser depositado a la cuenta bancaria que sea asignada por la administración de la Competencia. Una vez recibido el comprobante de pago la inscripción habrá quedado formalizada y la administración de la Competencia asignará un número de equipo a las universidades que se hayan inscrito.

Inscribir universidad Inscribir juez

Participar en la Competencia ha sido de las experiencias más importantes en mi vida académica, pues me permitió crecer como profesionista y fue una importante plataforma para aprender y aplicar los derechos humanos en mi vida cotidiana.

Contacto

Teléfono
5229-5600 ext. 2208
Correo electrónico
competencia_sgr@derecho.unam.mx